Cambio de sillas en mandos medios de la Procuraduría estatal
Martes 31 de Marzo de 2009
El Procurador General de Justicia de Quintana Roo, Bello Melchor Rodríguez Carrillo en reunión  con su equipo de colaboradores pidió redoblar esfuerzos, seguir trabajando bien y de manera coordinada para continuar brindando resultados positivos a la sociedad. En este marco anunció enroques de titulares en algunas Direcciones de  la Institución.

Reunido en la sala de juntas con los Directores de la dependencia informó que a partir  de este primero de abril del año en curso, el nuevo Coordinador Administrativo es el Licenciado  Victor Lorenzo Salaya Sumohano quien sustituye en el cargo a Licenciada Lina Margarita Pinto Silva. Cabe destacar que Victor Lorenzo Salaya Sumohano venia desempeñándose como Coordinador de Control y Seguimiento en esta dependencia cargo que, a partir de la misma fecha ocupará la Licenciada en Administración Margarita Galván Muñoz quien ya venia fungiendo como Secretaria Ejecutiva en esa  Coordinación, además que  cuenta con amplia experiencia en la materia al haber laborado  en Instituciones oficiales federales y estatales.

El procurador  subrayó que, la Licenciada Lina Margarita Pinto Silva pasará a ocupar la Dirección de Prevención del Delito  cargo que venia desempeñando la Licenciada Martha Patricia Villar Peguero quien  ocupará una plaza como agente del Ministerio Público.

También dijo que, la Licenciada en Derecho Lluvia Yannely Canul Alcocer a partir del primero de abril del año en curso ocupará la Dirección  de Servicios Periciales en sustitución del también abogado Jorge Armando Zapata Cámara quien a su vez se hará cargo de la Unidad Especializada en Derechos Humanos.

Durante la reunión el procurador General de Justicia del Estado, refrendó su confianza a quienes conforman su equipo de trabajo, pero también dijo que  al inicio del último tercio en la presente administración gubernamental es necesario que  redoblen esfuerzos, pongan su mejor imaginación en cada una de las tareas a su cargo y busquen nuevas estrategias  para hacer mejor las cosas  pensando siempre en el bien de la sociedad por encima de intereses personales.