Carlos Joaquín da por sentado su triunfo en el Distrito III que abarca parte de Cancún y Bonfil.
Jueves 02 de Julio de 2009
Cancún.-Carlos Joaquín lo logró, así lo confirman dicen los cancunenses y bonfileños. Con alegría y jubilo, el pueblo de Cancún y Bonfil salió a las calles a recibir al candidato de la Coalición PRI-PVEM a la diputación federal del distrito 3 de Quintana Roo este martes, en el que fue su penúltimo día de campaña y en que todos reconocieron la inminente victoria.
Con gran entusiasmo, ayer, en el recorrido que Carlos Joaquín realizó por las calles de la súper manzana 23, vecinas y vecinos salieron de sus viviendas para recibirlo y felicitarlo, por la que dijeron, es una victoria rotunda para Carlos Joaquín, pero sobre todo es un triunfo para Cancún y Bonfil, que reconocen el abanderado del tricolor, su próximo diputado federal.
Carlos Joaquín expresó a las vecinas y vecinos, que las encuestan anticipan el triunfo de la coalición PRI-PVEM en el distrito 3, "la ventaja es clara e irreversible, estamos 21 puntos por encima de nuestro competidor más cercano; y todo, gracias a ustedes que me han recibido, que me han expresado sus necesidades, que me han acompañado".
"Hoy ya sabemos que Cancún y Bonfil decidieron por el empleo, porque recuperemos los empleos que el gobierno federal nos quitó con su alerta de salud; por que recuperemos y reforcemos el turismo y nos mantengamos como un destino turístico vanguardista; porque el país varíe su estrategia de seguridad y empecemos a prevenir que nuestras y nuestros jóvenes se enlisten en las filas de la delincuencia", precisó.
El abanderado de la coalición PRI-PVEM señaló que con la aprobación y decisión de las y los cancunenses y bonfileños, hoy se abre otro capítulo en la historia de este destino turístico, un capítulo en el que en nuestro destino turístico todos contamos, en que la esperanza regresará y que el desánimo desaparecerá.
"Ustedes me dieron su confianza y con eso yo me encargaré de que la máxima tribuna de la nación tenga conocimiento de sus preocupaciones; y desde ahí, promoveré las iniciativas que sus demandas requieren para ser satisfechas, y junto con el gobernador Félix González, haremos de Quintana Roo un estado más fortalecido".
" Durante todo este tiempo en que he recorrido las calles, las colonias, las regiones y los fraccionamientos, he podido constatar la necesidad imperiosa de nuestra comunidad por tener un Cancún más vivo, más vibrante, pero sobre todo, más justo".
"Por eso, mi compromiso es que en Cancún todos contemos y para ello requerimos mejorar la calidad de vida de la gente, activar el turismo, combatir el desempleo, para que los mejores trabajos sean para mexicanos y no extranjeros, y para que todos tengamos acceso a nuestras playas recuperadas".
"Voy a poner todo mi experiencia y todo mi trabajo para formar un gran equipo con ustedes para que las propuestas se hagan realidad".
Miles de personas asistieron a una celebración en la plaza de al Reforma, donde Carlos Joaquín fue invitado especial, y donde fue reconocido publicamente.