El PRI Demanda al PAN por la compra de votos.
Lunes 06 de Julio de 2009
Playa del Carmen.-El Partido Revolucionario Institucional (PRI) interpuso una denuncia ante la Fiscalía Especializada Para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) al detectar la entrega de despensas provenientes de la Sedesol, a través de su programa “Oportunidades”, este sábado. Asimismo, el representante ante el Consejo Distrital 01 por el partido tricolor, Edgar Ordóñez, expuso la existencia de un mensaje que se envía por celular, en el que mencionan que Roberto Borge Angulo, renunció a su candidatura a la diputación federal por este distrito.

“No vamos a permitir ningún tipo de acciones negativas en contra del proceso electoral que maneje Gustavo Ortega y el PAN”, dijo en entrevista, y por lo cual se presentó desde la noche del sábado la denuncia referida.
 
“Son violaciones que fueron dándose durante el proceso electoral, desde propaganda negativa contra mi candidato y distribución de despensas de todo tipo, bajadas de Sedesol a partir del programa Oportunidades”, sostuvo el representante del PRI. “El día de hoy, nos llegó un mensajito diciendo que Roberto Borge había renunciado a su candidatura y buscamos el número y tratamos de comunicarnos pero se cortaba; no nos contestaban”, añadió.
Fuente: Quequi, QRoo.