Playa del Carmen, se consolida como el Corazón de la Riviera Maya.
Lunes 13 de Julio de 2009

La Riviera May,  el estado de Quintana Roo y Playa del Carmen, consolidan a México como uno de los mejores destinos turísticos en el mundo, expresó hoy el Presidente Municipal de Solidaridad, Román Quian Alcocer, en el marco del evento de “Miss España 2009”

El primer edil solidarense, Román Quian Alcocer, se dio cita en Playa Mamitas, en donde se llevó a cabo la presentación de las 52 participantes para el certamen de “Miss España 2009”.

Quian Alcocer, dio un mensaje de bienvenida a las españolas que visitan las playas del mar caribe, en donde dijo que Quintana Roo se mantiene en un nivel de destino turístico de altura, reconociendo la labor que tiene cada uno de los sectores que participan en la promoción y difusión de nuestro estado.

“Todos somos un equipo, por ello hoy por hoy continuamos siendo un destino que se ocupa de recibir con los brazos abiertos a quienes nos visitan; la confianza que existe en nuestro municipio, se expresa en los proyectos del sector turístico” enfatizó Quian Alcocer.

Asimismo, hizo un llamado a los empresarios a que sigan con su labor de sumar esfuerzos para generar nuevas opciones de desarrollo y de oportunidades de empleo en el municipio.

Señaló que la industria turística en el estado es ejemplo de inversión y crecimiento. “Debemos consolidar la cultura turística como una herramienta que invite a seguir descubriendo la Riviera Maya, todos sus encantos, y seguir haciendo de Playa del Carmen, Corazón de la Riviera Maya” expresó el primer edil solidarense.

En el evento, asistieron el Secretario General en Solidaridad, Rafael Castro Castro; el Director de Turismo, Jesús Pastor Medina; el Director de Servicios Públicos, Adrián Manzanilla Lagos, entre otros.

Asimismo estuvo el empresario de Mamitas Club, Jorge Marzuca; la Miss España 2008, Patricia Rodríguez, el Presidente Adjunto del Comité Organizador del Certamen Andrés Cid Junior; el Director de Planeación Javier Sánchez y la Jefa de Prensa del Certamen, Herme Huelga.