Aurelio Joaquín encabeza inicio de trabajos de bacheo en Cozumel
Jueves 11 de Abril de 2013
Cozumel, 10 de abril del 2013.-El Presidente Municipal de Cozumel, Aurelio Joaquín González puso en marcha el programa de bacheo con el que se atenderán todas las calles de las colonias y la zona de acceso al poblado de El Cedral, tras concretarse la gestión y adquisición de 40 mil litros de emulsión asfáltica, con lo que se podrán atender las necesidades de la población en ese sentido en lo que resta de la actual administración y en los primeros meses de la próxima.

El Munícipe encabezó este miércoles el inicio de los trabajos de bacheo, acompañado por el Secretario General del Ayuntamiento, Jorge Castillo Monforte, el director de Servicios Públicos Municipales, Mariano Dzay Aguilar y el titular del área de Servicios Generales, Nelson Lezama Mendoza.

Al momento del inicio de estos trabajos de bacheo, el encargado de Servicios Generales agradeció al Edil cozumeleño esta importante gestión, en virtud que permitirá atender las necesidades de la población en este rubro.

Lezama Mendoza indicó que con los 40 mil litros de emulsión asfáltica, en los que se invirtieron 383 mil 172 pesos, se podrán realizar los trabajos necesarios de bacheo en lo que resta de la actual administración y los primeros meses de la próxima.

Joaquín González por su lado, reiteró que al contar ya con el material pétreo, las instrucciones a la dirección de Servicios Públicos son reparar a la brevedad posible las vialidades que se dañaron con las lluvias, destacando que otra de las prioridades, son las vialidades del acceso al poblado de El Cedral, toda vez que se aproxima la Feria y las Festividades en Honor a la Santa Cruz de Sabán.

Asimismo, señaló que con apoyo del Gobierno del Estado que encabeza Roberto Borge Angulo, en lo que resta de administración también se pretenden llevar a cabo trabajos de reencarpetamiento en algunos puntos de la ciudad donde se ha detectado que sus capas de asfalto se encuentran delgadas o en mal estado por causa del tiempo.