El accidente dejó un saldo de 19 personas lesionadas y tres vehículos destrozados.Foto/Especial
Turistas quedan varados por accidente en Cancún
Lunes 27 de Julio de 2015
La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito del municipio de Benito Juárez informó que a las 19:00 horas de este sábado se volcó un camión turístico procedente de la Riviera Maya hacia este destino, en el que resultaron lesionadas 21 personas.
Cancún 26 de julio del 2015.-El accidente tuvo lugar en el kilómetro 336 donde se ubica un puente vehicular que comunica con el complejo turístico hotelero llamado Moon Palace.

Fueron tres los vehículos involucrados en el accidente cuando el conductor de un auto BMW perdió el control e impactó a las otras dos unidades provocando que el autobús quedara colgando de la estructura del puente.

Ello ocasionó que durante las maniobras de rescate se cerrara la circulación en la carretera por espacio de cinco horas.

Debido a la carambola, una parte de la carretera fue cerrada al tránsito, además fue desactivado el sistema eléctrico de las unidades para evitar incendios.

El caos se extendió por unas dos horas, en las que se formó una fila de autos de más de 2.5 kilómetros.ón de turistas en la carretera Puerto Morelos-Cancún dejó un saldo de 19 personas lesionadas y tres vehículos destrozados. El conductor huyó del lugar.

El accidente ocurrió a la altura del puente del hotel Moon Palace, y los turistas debieron dejarse caer para salir del vehículo volcado, con número económico 97 de Dream Tours.

De acuerdo a algunas versiones, el camión iba a exceso de velocidad, y sufrió el percance al cerrarle el paso al conductor de un Volkswagen Golf, quien aparentemente por los influjos del alcohol trató de rebasar por la derecha.

El auto compacto terminó impactándose contra un tercer vehículo, un Stratus. El conductor del Golf, de aproximadamente 30 años, fue detenido. El conductor del otro vehículo fue trasladado para recibir asistencia médica.
Debido a la carambola, una parte de la carretera fue cerrada al tránsito, además fue desactivado el sistema eléctrico de las unidades para evitar incendios.

El caos se extendió por unas dos horas, en las que se formó una fila de autos de más de 2.5 kilómetros.
A pesar de que el chofer del autobús también sufrió un fuerte golpe, huyó corriendo del lugar del accidente ante la mirada sorprendida de los pasajeros. Aún no ha sido localizado.